Es un sistema de riel en Aluminio compuesto por tiros de telas cortados al mismo tamaño según el ancho requerido. Los tiros de tela se deslizan en diferentes posiciones en forma horizontal. Su estructura de ensamble permite que las telas se traslapen con el fin de controlar la luz entre ellos. Es ideal para cubrir grandes áreas como puertas-ventanas que dan paso a algún área de acceso.
Los Paneles Japoneses pueden emplearse universalmente, ya sea para dividir una habitación, o como protección visual o solar eficaz en ventanas y puertas. Los diferentes paneles de tela causan una impresión de elegancia intemporal y otorgan a la vivienda una atmósfera grata, marcada por el diseño liviano y transparente. Para la decoración individual, se ofrece una gran variedad de diseños unicolores y decorativos.
Los Paneles Japoneses son un medio simple pero eficaz de decoración. Las múltiples posibilidades para colocar y manejar los paneles conforme a sus necesidades ofrecen una solución óptima para cada ambiente. La variante de manejo por cordón está disponible con perfiles hasta de 6 vías y 5 canales. Los controles y mecanismos son de origen español.
Pánel Japonés




